Wide Thread SRX
Los cambios introducidos en el exterior son de índole funcional, pero contribuyen a resaltar el carácter robusto de este modelo.
Los overfenders extendidos en color carrocería, canalizadores frontales y barra aerodinámica fueron diseñados al detalle para maximizar la eficiencia aerodinámica del vehículo.
En la parte trasera, la suspensión de eje rígido con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos por fuera del chasis se complementan, por primera vez en la historia de Hilux, con una barra estabilizadora que contribuye a aumentar la rigidez de rolido y mejorar la trazabilidad en curvas.
En todos los casos, los amortiguadores de tecnología bi-tubo recibieron una modificación de la puesta a punto, tornándose más suaves durante la expansión. Esto se relaciona directamente con una marcha más confortable para todos los pasajeros.
Se distingue fácilmente por los nuevos guardabarros de vía ancha que se integra perfectamente a el parachoques delantero
El flujo de aire del vehículo fue creado pensando en compensar la eficiencia de combustible, con un menor porcentaje de resistencia a la fricción del aire generando mejor aceleración final y ahorro de combustible.
En su interior, la nueva Hilux combina dinamismo y modernidad, integrándose el equipo de audio de manera más fluida al panel de instrumentos.
El nuevo diseño y combinación de colores de los relojes de velocímetro y tacómetro, donde predomina ahora el gris, negro y blanco, contribuyen a renovar la atmósfera interior.
Audio con pantalla táctil |de9" Conectividad inalámbrica Android Auto® y Apple CarPlay®
Climatizador automático digital bizona
Monitor de visión 360°
Sistema de audio Premium JBL® con 8 parlantes y subwoofer
7 airbags: frontales (x2), de rodilla (conductor), laterales (x2) y de cortina (x2)
Control de estabilidad (VSC)
Control de tracción (TRC) y Control de tracción activo (A-TRC)
Motor 2.8l con 204 CV. Para maximizar la capacidad off-road, el bloqueo de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4x4, permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción
CV | RPM | Nm | RPM | ||
---|---|---|---|---|---|
1GD (2.81) | AT | 204 | 3.000 - 3.400 | 500 | 1.600 - 2.800 |
MT | 204 | 3.400 | 420 | 1.400 - 3.400 | |
1GD (2.41) | MT | 150 | 3.400 | 400 | 1.600 - 2.000 |
1GD (2.81) | 1GD (2.41) | ||
---|---|---|---|
AT | MT | MT | |
CV | 204 | 204 | 150 |
RPM | 3.000 - 3.400 | 3.400 | 3.400 |
Nm | 500 | 420 | 400 |
RPM | 1.600 - 2.800 | 1.400 - 3.400 | 1.600 - 2.000 |
933 $
Motor 2.8l de 4 cilindros en línea, 16 válvulas con 204 CV de potencia máxima. Automático con 6 velocidades
Control de velocidad crucero adaptativo
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Faros delanteros Bi-LED, luces diurnas (DRL) y antiniebla de LED. Faros traseros de LED
Estribos laterales, barra aerodinámica, overfenders.
Aire acondicionado con climatizador automático digital y salidas para plazas traseras