La nueva Hilux con un diseño renovado, mayor confort, más tecnología, mejor performance y más seguridad, ha llegado a Paraguay para ofrecerte lo mejor en el mundo pick up.
En las versiones SRV y SR se presenta un nuevo diseño frontal; más moderno, con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes, que en su conjunto le otorgan una imagen de fortaleza y robustez.
La versión SRV suma además faros bi-LED, que le da una mayor impronta visual y tecnológica.
Con respecto a la vista lateral se destacan las nuevas llantas de aleación para las versiones SRV automática (265/60R18"), SRV y SR mecánica (265/65R17”).
En la vista trasera, la Hilux SRV incorpora los nuevos faros con luces LED, en los que se destaca un moderno diseño interno.
En su interior, la nueva Hilux combina dinamismo y modernidad, integrándose el equipo de audio de manera más fluida al panel de instrumentos. El nuevo diseño y combinación de colores de los relojes de velocímetro y tacómetro, donde predomina ahora el gris, negro y blanco, contribuyen a renovar la atmósfera interior.
Las versiones SRV y SR de la nueva Hilux están ahora equipadas con un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con conectividad: Android Auto® & Apple CarPlay®, y mantienen la función de Bluetooth®.
Las versiones SRV AUTOMATICA y 4X2 incorporan además sensores de estacionamiento delanteros y traseros que facilitan las maniobras en espacios reducidos y contribuyen a la seguridad del entorno.
El display de información múltiple de 4,2’’ con pantalla a color (versiones SRV y SR), incorpora dos funciones adicionales, que son el indicador de velocidad digital e indicador de posición de las ruedas delanteras. Esta última función muestra una referencia de cuál es la posición de las ruedas delanteras con 3 ángulos distintos.
Las versiones de Hilux con motor 1GD (2.8l) tienen ahora 201 CF, incrementando su potencia en un 15%. Las versiones con este motor y transmisión automática tienen ahora 500 Nm de torque.
En el caso de las versiones con transmisión manual, el torque se mantiene en 420 Nm, pero en un rango mayor de revoluciones, que ahora es entre 1.400 y 3.400 rpms.
Este nuevo nivel de performance es posible mediante la incorporación de turbo más grande, en el que ahora las aspas de la turbina son un 25% mayores.
Otra mejora de performance es la incorporación de una electroválvula en la dirección que permite tener una dirección asistida más liviana a baja velocidad, y más pesada al incrementarse la misma.
El motor 2GD (2.4l) con 150 CF y 400 Nm de torque, mantiene su característico balance entre performance y economía de combustible.
Desde su lanzamiento en 2015, Hilux se destaca por ofrecer bloqueo de diferencial trasero como estándar en todas las versiones con tracción 4x4.
Respecto al equipamiento de seguridad pasiva, ahora todas las versiones de Hilux tienen 7 airbags.
Hilux cuenta en todas sus versiones con Control de Estabilidad (VSC), en todas las versiones 4x4, Asistente de arranque en pendientes (HAC), Control de balanceo de tráiler (TSC), ABS, con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente de frenado de emergencia (BA) y Luces de frenado de emergencia (EBS).
Además, todas las versiones cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas, con pretensionador y limitador de fuerza para conductor y acompañante.
A estas especificaciones se le suman anclajes ISOFIX (x2) y anclaje para correa superior (x2) en todas las versiones doble cabina.
DX
SR
SRV
GR
SRX