Talleres

¿Por qué debería reparar su vehículo en un concesionario Toyota? Cuando elige que su vehículo sea reparado en un concesionario Toyota autorizado, aprovecha una variedad de beneficios que nuestros competidores simplemente no pueden igualar. Como la calidad y la fiabilidad de las piezas originales de Toyota. La conveniencia de las instalaciones de última generación y la entrega a tiempo. La experiencia de los técnicos y asesores de servicio capacitados por Toyota. Rendimiento inigualable. Cuidado sin igual. Valor más allá de la etiqueta de precio.

service-info

Taller de Mecánica

Confíe su Toyota a los expertos. Nuestros centros de servicios son los únicos autorizados y certificados por Toyota Motor Corporation y Lexus  a nivel nacional para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo con un servicio de calidad garantizada.

warranty

Taller de Pintura

Contamos con una amplia y moderna red de Talleres de Servicio de enderezado y pintado disponibles en todo el país, nuestro servicio garantizado cuenta con los más altos estándares de exigencia, con profesionales en constante capacitación. Además contamos con tecnología de punta y equipamiento de última generación.

accessories

Taller Express

¿Sin tiempo para realizar los mantenimientos de su vehículo?
Con nuestro servicio de Bahía Express efectuamos la revisión preventiva de su vehículo en tan solo 60 minutos, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero. Ya no tiene que preocuparse por tener su vehículo todo el día en el taller.