Cuando elige que su vehículo sea reparado en un concesionario Toyota autorizado, aprovecha una variedad de beneficios tangibles e intangibles, como la calidad y la fiabilidad de las piezas originales de Toyota, la conveniencia de las instalaciones pensadas para tu mayor comodidad y la entrega a tiempo. A esto se suma la experiencia de los técnicos y asesores de servicio capacitados por Toyota. Un rendimiento inigualable y cuidado sin igual que otorga valor.
Confíe su Toyota a los expertos. Nuestros centros de servicios son los únicos autorizados y certificados por Toyota Motor Corporation y Lexus a nivel nacional para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo, con un servicio de calidad garantizada.
Contamos con una moderna red de centros de servicio de Chapería y pintura. Nuestro servicio garantizado cuenta con los más altos estándares de exigencia, con profesionales en constante capacitación. Además, contamos con tecnología de punta y equipamiento de última generación para dejar tu Toyota siempre como nuevo.
¿Sin tiempo para realizar los mantenimientos de su vehículo?
Con nuestro servicio “Toyo Express”, efectuamos la revisión preventiva de su vehículo en
tan solo 45 minutos, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero. Ya no tiene que preocuparse
por tener su vehículo todo el día en el taller.