Desde su fundación, Toyota ha estado utilizando sus Principios Rectores para producir vehículos confiables y el desarrollo sostenible de la sociedad, mediante el empleo de productos y servicios innovadores y de alta calidad.
Toyota liderará el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo
vidas en todo el mundo con las formas más seguras y responsables de mover a las personas. A
través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación constante y el respeto por el
planeta, nuestro objetivo es superar las expectativas y ser recompensados con una
sonrisa.
Los Principios Rectores de Toyota reflejan el tipo de compañía que Toyota busca ser. Toyota Way 2001 aclara los valores y los métodos comerciales que todos los empleados deben adoptar para llevar a cabo los Principios Rectores de Toyota a lo largo de las actividades globales de la empresa.
Desde su fundación, Toyota se ha esforzado continuamente por contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de la fabricación y provisión de productos y servicios innovadores y de calidad que lideran los tiempos. Los fundamentos de estos esfuerzos son los Principios Rectores de Toyota y un documento de explicación titulado "POLÍTICA DE RSE: Contribución al Desarrollo Sostenible" que interpreta los Principios Rectores de Toyota.
Toyota Canadá, junto con nuestros distribuidores, se han asociado con Evergreen para transformar terrenos escolares canadienses áridos en entornos verdes naturales. Desde que se lanzó este programa: