Sobre Nosotros

Lo que nos impulsa a avanzar

Desde su fundación, Toyota ha estado utilizando sus Principios Rectores para producir vehículos confiables y el desarrollo sostenible de la sociedad mediante el empleo de productos y servicios innovadores y de alta calidad.

OUR VISION WHAT DRIVES US FORWARD

Visión Global de Toyota

Toyota liderará el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo vidas en todo el mundo con las formas más seguras y responsables de mover a las personas. A través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación constante y el respeto por el planeta, nuestro objetivo es superar las expectativas y ser recompensados con una sonrisa.

Compartiendo los valores de Toyota Way

Los Principios Rectores de Toyota reflejan el tipo de compañía que Toyota busca ser. Toyota Way 2001 aclara los valores y los métodos comerciales que todos los empleados deben adoptar para llevar a cabo los Principios Rectores de Toyota a lo largo de las actividades globales de la empresa.

Enriching Communities
Enriching Communities

Buscando la armonía entre el medio ambiente y el desarrollo sostenible de la sociedad a través de la manufactura

Desde su fundación, Toyota se ha esforzado continuamente por contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de la fabricación y provisión de productos y servicios innovadores y de calidad que lideran los tiempos. Los fundamentos de estos esfuerzos son los Principios Rectores de Toyota y un documento de explicación titulado "POLÍTICA DE RSE: Contribución al Desarrollo Sostenible" que interpreta los Principios Rectores de Toyota.

Toyota Evergreen Learning Grounds

Toyota Evergreen Learning Grounds

Toyota Canadá, junto con nuestros distribuidores, se han asociado con Evergreen para transformar terrenos escolares canadienses áridos en entornos verdes naturales. Desde que se lanzó este programa:

  • • Más de 1.1 millones de estudiantes de primaria y secundaria y 93,000 maestros se han beneficiado directamente de un proyecto ecológico en su escuela.
  • • Se realizaron 1.335 talleres para capacitar a 45,467 maestros, padres, administradores y miembros de la comunidad en el diseño e implementación de actividades al aire libre.
  • • 218 concesionarios de Toyota en todo Canadá han ayudado a las escuelas a través de fondos o prestando una mano.