Vista 360°

Conocé el Nuevo Corolla Cross

Diseño

La parrilla delantera trapezoidal se combina armoniosamente con los faros LED con luces de circulación diurna (DRL), que confieren al SUV una fuerte identidad y robustez. Las líneas laterales continuas conectan el frontal con las luces traseras LED de forma fluida, dando dinamismo. Las formas sólidas de los guardabarros se fusionan con el vehículo, que tiene una cintura alta y ancha, expresando una postura imponente.

El Corolla Cross está diseñado para manejar con facilidad las carreteras urbanas en mal estado. Con un ángulo de aproximación de 21°, los usuarios pueden esperar una mayor capacidad y la consiguiente confianza en carreteras en mal estado y grandes baches en comparación con el sedán. Por ejemplo, donde el vehículo debe despejar una cuneta empinada.

Motor

Hybrid Flex System con 101 caballos de fuerza en el motor de combustión (100% alimentado con etanol) y 72 en el motor eléctrico. Par de 14,5 Kgf.m en el motor de combustión (alimentado al 100% con etanol) y 16,6 Kgf.m en el eléctrico.

El excelente manejo del Corolla Cross está garantizado por los motores. la tecnología híbrida garantiza la máxima eficiencia y, para la versión a combustión, el nuevo motor 2.0L que produce 177 caballos de fuerza con mejor desempeño.

La nueva transmisión híbrida e-CVT garantiza un cambio de marcha más suave, además del botón selector de modo de conducción Normal, Eco, Power y EV para una conducción más eficiente.

Razones para tener un Corolla Cross

Conducir un Corolla Cross Hybrid ofrece muchas ventajas no solo para el medio ambiente. También pensamos en tu comodidad y seguridad en todo momento.

Robustez y
sofisticación

LLEGA EL COCHE MÁS VENDIDO DEL MUNDO EN SU VERSIÓN SUV

Las líneas aerodinámicas del Corolla Cross aportan toda la sofisticación del nuevo SUV de la familia Corolla alineadas con la robustez que garantizan una presencia llamativa y diferenciada.

Comodidad y
conveniencia

LA SINTONIZACIÓN PERFECTA ENTRE EL SISTEMA HÍBRIDO, LA PLATAFORMA TNGA Y MUCHO ESPACIO INTERNO

El nuevo Corolla Cross fue diseñado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes y facilitar sus actividades diarias. Con un amplio espacio interno en la cabina y un maletero de 440L, no tendrá que preocuparse por nada.

Sistema Híbrido Flex

MAYOR EXPERIENCIA DE GESTIÓN, TRANQUILIDAD Y AÚN MÁS AHORRO

El nuevo Corolla Cross cuenta con el sistema híbrido híbrido de Toyota en las versiones XRV y XRX para que tengas una experiencia de conducción única con un consumo mínimo de combustible.

Seguridad

El nuevo Corolla Cross Hybrid viene equipado con el nuevo paquete de seguridad Toyota TSS . Algunos ejemplos de estos elementos de seguridad eficientes son el asistente de pre-colisión, el control de velocidad de crucero adaptativo, el sistema de asistencia de carril y las luces altas automáticas que brindan tranquilidad a todos a bordo. Además, el conjunto de airbags laterales (2), delanteros (2), de cortina (2) y de rodilla (1) para el conductor, sumados a la carrocería con alarmas de deformación progresiva y tráfico cruzado en la parte trasera y puntos ciegos, protegen a los ocupantes.

Siete airbags (dos de cortina, uno de rodilla para el conductor, dos delanteros y dos laterales para el conductor y el pasajero), barra de protección en el interior de las cuatro puertas, control electrónico de estabilidad del vehículo (VSC), control electrónico de tracción (TRC), asistente de ascenso en rampa (HAC) , señal de frenado de emergencia y sistema de alarma volumétrica y perimetral. Encendido automático de faros y linternas, luces de circulación diurna (DRL) en las luces delanteras. Sensor de aparcamiento trasero

Interior

Corolla Cross
Acabado interno con partes revestidas en cuero y material sintético negro. Acabado del volante de cuero negro. Panel central en Black Piano. Difusores de aire con acabado plateado. Retrovisor interior con antideslumbrante electrocrómico. Asiento trasero dividido, abatible 60:40 y reclinable. Cubierta de maletero retráctil.
Corolla Cross
Ordenador a bordo con display multifunción y pantalla TFT digital y en color de 4,2 ”. Indicador de dirección económica en el panel de instrumentos (sistema híbrido). Botón de inicio / Empuje el inicio y la entrada inteligente. Climatizador automático digital frío y calor con conducto trasero.
Corolla Cross
Sistema multimedia Toyota Play + con pantalla táctil de 8 ", radio AM / FM, función MP3, puerto USB, Bluetooth® y conexión para smartphones y tablets Android Auto® y Apple CarPlay®

Modelos

Naftero 2.0

Híbrido 1.8